Monday, January 28, 2013

Flan de Café por Keyanoush

Información Básica:

-Mi plato es el flan de café
-Origen en Colombia en la region de America de Sur.
-es un postre que come durante de la cena todos los días.
-un postre muy popular en colombia.

Historia:

-Frijoles de cafe eres en colombia y brasil pero para cafe
 los espanoles transporta su ingrediente a Espana y hacen
cafe
-influencia de cultura colombia y cultura de Espana
-un plato que origen sin cafe pero en anos pasados
los personas experiemente con ingredientes differentes

Receta:

esta pagina web contiene las recetas de colombia. Los personas
pusieron sus recetas buenas y contesta para un receta mejor.

La receta para el flan del cafe

Analsis:

-Mi plato es el flan del cafe. Mi plato demuestra la fusion de la cultura de colombia para los frijoles de face y la cultura de Espana para la creacion del cafe y el tipo del postre, flan. El intercambio con Espana y colombia con los frijoles del cafe es muy importante para la creacion del cafe porque esta un ingrediente muy importante en mi plato. Sin el intercambio colombiano, la fusion del nuevo mundo y viejo mundo es impossible. Mi plato con my ingrediente ayuda la economia de colombia por estar cosas que hacen mas dinero.

Fuentes:

-Donovan, Mary. "Latin American Cuisine." Grolier Multimedia Encyclopedia. Grolier Online, 2013. Web. 23 Jan. 2013.

-Struning, William C. "Coffee.Encyclopedia Americana. Grolier Online, 2013. Web. 5 Feb. 2013.
















No comments:

Post a Comment